Anfruns

Empresa

Project management Granollers

ANFRUNS GRUP, es una empresa de productos y servicios inmobiliarios. Estamos especializados en la promoción y construcción de edificios, la promoción de suelo, la compraventa y alquiler de inmuebles; así como la prestación de servicios y asesoramiento inmobiliario. Nuestros orígenes se remontan a mediados de los años 40, cuando Jaume Anfruns Janer, fundador del Grupo, comenzó la actividad, que inicialmente estuvo centrada en fincas rústicas, a través de la modernización y transformación de instalaciones agropecuarias. A partir de los años 50 fue diversificándose, mediante la promoción de suelo industrial y residencial, tanto en urbanizaciones como en edificación unifamiliar y plurifamiliar, hasta llegar a nuestros días en los que la promoción y construcción constituye uno de los ejes de nuestra actividad.

En ANFRUNS GRUP, sabemos que la compra de un inmueble es una decisión importante. Nuestra experiencia de más de 50 años, hace que podamos asesorar a nuestros clientes con el objetivo de que puedan satisfacer en cada caso sus necesidades y expectativas. Además les ofrecemos la garantía y los estándares de calidad en toda nuestra amplia oferta de pisos, locales comerciales, naves industriales y aparcamientos.

En ANFRUNS GRUP, ofrecemos también una amplia cobertura de las necesidades relacionadas con el sector inmobiliario y de la construcción. Es por ello que contamos con la colaboración de cualificados profesionales de distintos ámbitos y disciplinas que le atenderán personalmente y le podrán asesorar en las siguientes áreas:

  • — Legal, jurídica, fiscal.
  • — Financiera contable
  • — Técnica
  • — Administrativa
  • — Patrimonial
  • — Project management Granollers

Nuestro objetivo es seguir progresando y mejorando para continuar ofreciendo los mejores productos y servicios a nuestros clientes.