Anfruns

Reformas

project management granollers

Construcción en general

  • — Gestión de Obras y Permisos.
  • — Obra Nueva.
  • — Reformas.
  • — Rehabilitación.
  • — Servicios integrales.
  • — Cédulas de Habitabilidad.
  • — ITE de Edificios.

Construcciones La Clau S. L. nace con una filosofía empresarial y una línea de actuación muy definidos que desembocan en un mismo objetivo, ofrecer un servicio satisfactorio y de calidad que cubra las expectativas que el cliente deposita en nuestro trabajo, con las mejores garantías y un servicio personalizado.

La empresa fue fundada por Jaume Anfruns Janer en 1.985. En sus inicios se dedicó a la construcción de viviendas plurifamiliares y reformas a pequeña escala.

La segunda generación se incorporó, parcialmente, a la década de los 90, de la mano de su hijo, Jaume Anfruns Font. Eran años de aprendizaje, mucho trabajo y limitada estructura. El fundador impregnó a la empresa el lema “del trabajo bien hecho”, poniendo siempre énfasis en el rigor del día a día, y en la máxima cura y atención al cliente.

El año 2002, se configuró nuestro primer plan estratégico, la organización se fija planes de mejora y crecimiento en todas sus áreas de gestión y producción, obteniendo así una mejora en todos sus procesos. El objetivo es diferenciarse del resto de empresas del sector, y ofrecer algo más que un producto.

Hoy en día Construcciones La Clau gestiona todas las tipologías de obras contando con personal especializado en todas las áreas de la compañía. El equilibrio de nuestra cartera de clientes nos ha traído actualmente a la diversificación de los trabajos, es un hecho que nos permite la aplicación de la gestión del conocimiento en procesos constructivos, nuevos materiales y técnicas de organización.

“El éxito es el trabajo bien hecho”, trabajamos para crecer y mejorar, manteniéndonos muy atentos a todo aquello que sucede en nuestro entorno, en definitiva, “reinventarse cada día".